Términos y Condiciones

Última actualización el 23 de Mayo de 2018
Estos términos y condiciones ('Términos de uso') rigen el uso del servicio AulaVirtualCTP. Se aplican al servicio puesto a disposición en www.aulavirtualctp.com y en cualquier otra plataforma a través de la cual el servicio esté disponible o pueda ser utilizado. Al utilizar el servicio AulaVirtualCTP, usted acepta estar sujeto a los siguientes términos y condiciones.
I. TÉRMINOS BÁSICOS
Comprenda que AulaVirtualCTP le brinda un servicio, pero usted es responsable de i) cómo utiliza el servicio AulaVirtualCTP y de (ii) cualquier dato, texto, enlace, información, imagen y / o cualquier otro material ("Contenido") que elija usar para mostrar usando el servicio AulaVirtualCTP. La Política de uso aceptable establece reglas sobre qué tipo de uso es aceptable y qué está prohibido, y al aceptar estos Términos de uso, usted también acepta cumplir con la Política de uso aceptable.

Si usted viola estos Términos de uso o las Políticas, ya no tiene derecho a utilizar el servicio de AulaVirtualCTP, y AulaVirtualCTP puede tomar las medidas apropiadas para evitar que use el servicio.
II. CONDICIONES GENERALES
Nos reservamos el derecho de modificar el servicio de AulaVirtualCTP por cualquier motivo, y publicaremos información sobre cualquier cambio sustancial realizado en el servicio en nuestro sitio web.

Nos reservamos el derecho de modificar estos Términos de uso en cualquier momento. Usted acepta que dicha modificación será efectiva al publicarla en nuestro sitio web, y usted estará sujeto a tales alteraciones cuando utilice el servicio AulaVirtualCTP después de que se publique dicha alteración. Por lo tanto, es importante que revise estos Términos de uso regularmente para asegurarse de que esté actualizado con respecto a dichas alteraciones.
III. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL
El servicio de AulaVirtualCTP está protegido por derechos de autor, marca comercial, secretos comerciales y otros derechos de propiedad intelectual de AulaVirtualCTP. Estos Términos de uso no le otorgan ningún derecho en el servicio de AulaVirtualCTP como tal, a excepción de su derecho a utilizar el servicio de acuerdo con estos Términos de uso.

Los derechos de uso de javascripts, módulos y cualquier otro código de las plataformas AulaVirtualCTP pertenecen sin excepción a AulaVirtualCTP

No reclamamos derechos de propiedad intelectual sobre el material que usted proporciona al servicio AulaVirtualCTP. Tus materiales siguen siendo tuyos Sin embargo, a menos y hasta que usted lo haya informado expresamente, otorga a AulaVirtualCTP el derecho no exclusivo, libre de regalías, mundial y perpetuo de usar dicho material únicamente en el servicio de AulaVirtualCTP.
IV. ELEGIBILIDAD DEL USUARIO
Nuestros servicios están disponibles para personas mayores de edad. Si está utilizando el servicio AulaVirtualCTP como una entidad comercial, (i) reconoce que tiene autoridad para vincular a la entidad con estos Términos de uso, y (ii) debe registrarse en una cuenta del servicio.
V. TIPOS DE CUENTA Y TARIFAS
AulaVirtualCTP ofrece el servicio tanto a individuos como a empresas. Para obtener descripciones de los tipos de cuenta y funciones disponibles actualmente, consulte el sitio web de AulaVirtualCTP ("www.aulavirtualctp.com").
VI. RECLAMACIONES Y DISPUTAS
En el caso de que tenga una disputa con uno o más usuarios de AulaVirtualCTP, libera a AulaVirtualCTP (y a nuestros empleados) de reclamaciones, demandas y daños de todo tipo y naturaleza, conocidos y desconocidos, sospechosos e insospechados, divulgados y no divulgados, que surgen de o de cualquier forma relacionada con tales disputas.
VII. ELIMINACIÓN DE CONTENIDO
Podemos, pero no tenemos la obligación de, eliminar el contenido del servicio de AulaVirtualCTP que, según nuestro exclusivo criterio, determinamos que es ilegal, ofensivo, amenazante, calumnioso, difamatorio, obsceno o de otro modo objetable o que viola estos Términos de uso.

Revisamos todas las reclamaciones de derechos de autor u otras infracciones de derechos de propiedad intelectual recibidas y eliminamos el Contenido del servicio AulaVirtualCTP si dicho Contenido se considera anotado o exhibido en violación de tales leyes. Para realizar un reclamo, envíenos lo siguiente:

Una descripción de la obra protegida por derechos de autor u otro derecho de propiedad intelectual y que se alega ha sido infringida.

Una descripción del Contenido infractor y la información razonablemente suficiente para permitirnos localizar el Contenido infractor.

Su información de contacto, incluida su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico.

Una declaración suya de que usted, sin resultados, ha solicitado al proveedor del Contenido infractor que cese la actividad infractora o que no haya podido identificar al proveedor del Contenido infractor.

Una declaración suya de que cree de buena fe que el uso del Contenido infractor en la forma denunciada no está autorizado por el titular de los derechos, su agente o la ley.

Una declaración suya de que la información en la notificación es precisa y que usted es el propietario del derecho de autor infringido u otro derecho de propiedad intelectual o la persona autorizada para actuar en su nombre.

Su firma.

Las reclamaciones anteriores se pueden enviar a info@aulavirtualctp.com
VIII. CONTENIDO DE TERCEROS
El servicio AulaVirtualCTP puede incluir contenido desarrollado por terceros, que incluye, entre otros, contenido de sitios web de terceros incorporados en imágenes a través de etiquetas o ventanas personalizadas ("Contenido de terceros"). AulaVirtualCTP no acepta ninguna responsabilidad por errores, omisiones u otras deficiencias en dicho Contenido de terceros. El contenido de terceros puede estar sujeto a sus propios términos de uso, que debe cumplir para poder usar dicho contenido de terceros.
IX. INTIMIDAD
Su privacidad es de suma importancia para nosotros, ya que creemos que al proteger su privacidad, también mejoramos nuestro servicio. Para ver cómo recopilamos y procesamos datos personales, consulte nuestra Política de privacidad.
X. SIN GARANTÍA
Nosotros, nuestros funcionarios, directores, empleados y proveedores proporcionamos nuestro sitio web y nuestros servicios "tal como están" y "según disponibilidad". No ofrecemos ninguna garantía, ya sea expresa, implícita o reglamentaria (que incluye pero no se limita a la idoneidad para un propósito particular y la no infracción) con respecto al uso o los resultados del uso del servicio o de cualquier contenido de terceros, a la mayor medida permitida por la ley.
XI. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
En ningún caso, nuestras subsidiarias, funcionarios, directores, empleados o proveedores serán responsables por cualquier pérdida o daño, incluidos, entre otros, la pérdida de beneficios y cualquier daño especial, incidental o consecuente que surja de nuestro sitio o esté relacionado con él, nuestros servicios o estos términos de uso (sin importar lo que surja, incluida la negligencia), en la mayor medida permitida por la ley.
XII. INDEMNIDAD
Usted acuerda indemnizar y mantener inculpable a AulaVirtualCTP (y a nuestros directores, empleados o socios) por cualquier reclamo o demanda, incluidos los honorarios razonables de abogados, realizados por un tercero debido o que surjan de su incumplimiento de estos Términos de uso o de los documentos incorpora por referencia, o su violación de cualquier ley o los derechos de un tercero.
XIII. RESOLUCIÓN DE DISPUTAS Y LEY APLICABLE
En caso de surgir una disputa entre usted y AulaVirtualCTP, envíe un correo electrónico a AulaVirtualCTP a info@aulavirtualctp.com, y trabajaremos rápidamente para encontrar una solución. Si no podemos resolver dicha disputa de forma amistosa a su debido tiempo, tales disputas se resolverán exclusivamente con arreglo a la legislación de la UE.

Más información se puede encontrar en:

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home.show

Política de uso aceptable de AulaVirtualCTP

Última actualización el 25 de Mayo de 2018
La Política de uso aceptable de AulaVirtualCTP (la 'AUP') describe los usos aceptables e inaceptables del servicio AulaVirtualCTP. Forma parte de nuestros Términos de uso, y los términos definidos en los Términos de uso tienen la misma definición en esta AUP. Este es un documento vinculante y, al aceptar los Términos de uso, también acepta este AUP. Por lo tanto, revise estas reglas cuidadosamente y asegúrese de que su uso del servicio AulaVirtualCTP cumpla con las reglas descritas en esta AUP. Nos reservamos el derecho de cambiar esta AUP a nuestro exclusivo criterio, y le notificaremos de cualquier cambio mediante la publicación de la nueva versión en nuestro sitio web.
CONDICIONES GENERALES
No debe mostrar (i) ningún material protegido por derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual sin la aprobación previa del titular de los derechos respectivos, ni (ii) ningún ilegal, ofensivo, amenazante, difamatorio, obsceno u objetable. material, ni (iii) ningún material que pueda no ser apropiado para todas las audiencias (incluida la pornografía y otro contenido para adultos).

No debe utilizar el servicio de AulaVirtualCTP para fines ilegales, fraudulentos o no autorizados. Usted acepta cumplir con todas las leyes locales sobre conducta en línea y contenido aceptable.

No debe copiar ningún elemento del servicio AulaVirtualCTP, incluidos el código y el diseño, ni su nombre, marca comercial, logotipo u otra información de propiedad, sin el consentimiento previo por escrito de la compañía.

No debe intentar eludir o incumplir ninguna medida de seguridad o autenticación implementada por AulaVirtualCTP.

No debe transmitir ningún gusano o virus, ningún código de naturaleza destructiva ni interferir con la operación del servicio AulaVirtualCTP.

No debe proporcionarnos a nosotros ni a otros usuarios del servicio AulaVirtualCTP ninguna información falsa o engañosa.

No debe intentar reproducir o eludir ninguna de las funciones del servicio AulaVirtualCTP con soluciones no autorizadas creadas por usted o por un tercero.

No debe alentar ni solicitar a ningún tercero que realice actos prohibidos por los Términos de uso o esta AUP.